Facebook

mi trabajo

Opino que la belleza más notoria es aquella que nosotras mismas percibimos, si nos sentimos guapas y a gusto  es que realmente lo somos y todo parte de nuestro interior y de nuestra forma de ser, de nuestro ánimo y  positividad.

Partiendo de esta base cada cual somos un mundo y cada acontecimiento un color  que hay que mezclar y combinar en la paleta de la moda y es por eso que mi idea no es otra que ayudarte a personalizar estos complementos con tu estilo, tu forma de ser y de vestir en esa ocasión que consideras tan importante.

Mi formación, a través de cursos impartidos por maestras artesanas profesionales de reconocido prestigio y con una larga trayectoria en el arte del tocado, el sombrero y los complementos, está centrada en el manejo de un sinfín de elementos y materiales para la elaboración personalizad, puramente artesana, de cada uno de mis trabajos. En este sentido mi deseo es intercambiar personalmente contigo las ideas, gustos y razones que necesitas a la hora de combinar cualquier complemento con la prenda elegida.

Si quieres estar al tanto día a día de mis trabajos, tendencias, etc. no dudes en seguirnos en nuestra de Facebook a través del siguiente enlace: facebook.com/mardetocados/